Submit your work, meet writers and drop the ads. Become a member
 
Ivan Sep 2015
Cuando has bebido tanto y juras que se puede ver su nombre en la parte inferior de la botella, de repente estás perforando tu puño a través de la pared seca y hablando en voz alta, tal vez ella podria responder, tal vez va a traerla de vuelta. ¿Cómo se puede creer que los sueños son al azar?, te levantas pensando que todavía puedes oler en sus hojas su recuerdo y tu almohada aun contiene cabellos, y que tal vez el lugar donde ella vuelva no es el sueño, tal vez el sueño es la parte en la que ella llegó por primera vez. Sigues mirando sus manos y no puedes recordar cómo temblaban, por que lo hacian, y por qué siempre lo hicieron por ti y ahora no está temblando, porque ahora no está, pero debido a que su sonrisa no dejará tu mente y cada vez esa canción regresa a ti, debes volver a escuchar su risa de nuevo y esta vez uedarte perplejo en esos tonos para siempre. Caminas por la calle y piensas que puedes ver su cabello rizado y su piel pálida pero recuerdas que se ha ido, pero ella no se ha ido porque todavía le puedes degustar cada vez que bebes whisky, vino tinto o nada. En realidad, no puedes recordar nada más que ella. Puedes saborearla en los labios como si estuviera todavía aquí contigo pero sin ella. Siempre se arruina por el recuerdo de su abandono y los brazos se sienten vacíos, aunque ella se había ido antes de que realmente se fuera para pregúntarse, como puedes leer en los libros más de lo que dices. No es porque mis ojos sólo ven su nombre, no es porque cada palabra en la página me recuerda a decir a mí mismo, a la razón, que nunca se podrá escribir más, y su nombre dejará de ser recordado. La forma en que él se aferró a sus caderas con tanta fuerza como si estuviera asustado. Iban a volar lejos y tal vez debió ser así, siempre quiso volar con ella, pero ella era demasiado frágil y el viento, por envidia, les hizo tomar su distancia. Fué la forma más difícil de separarse de ella. Ha intentado hacer lo que hiciste, y el viento pudo mas que tu, de ésta manera quedaste triste y ella por fin se fue a la luz.
716 · Sep 2015
Alone with my wine
Ivan Sep 2015
I'm alone with my wine , and the sun coming out soon , I hear the sound of a sax , and something tells me about you.
someone sweeps the ashes , and tells me "it's too late", "you wander down the street"
I smiled I say no, tell him to serve me another drink more, that old man is playing the sax, and his music makes me cry.
It is the end of one more night, but do not want to sleep, because today I kissed a different lips, and now I remember you.
an open question , who would be the mistake ?
and today I have seen delivered into the arms of one guy, and your eyes spoke to me of love
based on true events... amm... today
441 · Sep 2015
If you´re not here
Ivan Sep 2015
I no longer hear your heartbeat , if it is the end of my way, if I cant be with you. I can no more, no sense always look back , if you're not here. and that I am a very traditional man , who smiles for thinking of you and me. And that's you , like something out of an ******* igloo in search of a prince who is not me , shoot me in the heart!
309 · Sep 2015
silence? no, it´s real
Ivan Sep 2015
i hear it in your silence, when you don´t speak
i hear it in your voice, i see it in your lips

— The End —