El tiempo nos ha cambiado, ha dejado un zanja de grietas. Las penas, tristezas, las traiciones han embadurnado nuestras almas, dejándolas secas y forradas en piedras.
Nuestra vestidura ha cambiado. El algodón y las sedas no arrullan nuestra piel, El cemento del engaño a sellado nuestros sueños de algún día gozar de una relación sana y plena.
No somos plomo, No somos piedra No somos hierro Somos almas buscando su mejor melodía. Su mejor madrigal. La esperanza vestida en poesía.
Te propongo amartillarnos los pedazos tiesos con tibios besos, que vayan humedeciendo las partes más impasibles de nuestras almas. Con tórridos abrazos que demuelan las inseguridades de nuestro turbulento pasado.
No estamos hechos de piedra amor, es una cubierta que ha fraguado el tiempo. Es un escape a una errante realidad de soledades impuestas. Es vivir encarcelado a silencios sempiternos, Poseyendo copiosa libertad . te aseguro cielo, es la manera más cobarde de vivir en esta tierra.
No estamos hechos de piedra amor, tenemos miedo a la entrega, a las heridas, a más huellas.
Somos los ecos de una prosa que leímos algún día. Somos luz en la tenebrosidad,………………. solo tenemos que buscar nuestro almacén de lámparas. Solo tenemos que llevar nuestras cálidas manos a ese espacio que quiere latir mas nuestra cobija está obstruyendo el paso.