Converse con tu silencio te mande con él un beso, un saludo taciturno, un pedazo de mi orgullo, un “espero que estés bien” un “te extraño Mi Bien” y un abrazo que arrope tu piel.
Converse con tu silencio, me hablo mucho del tiempo, me pregunto “¿que si recordaba de vez en cuando, la última conversación forrada en llantos?”. Le conteste, “que no necesito recordarla, que está impresa en mi garganta, tratando de tragar el más amargo de los tragos.
Converse con tu silencio, Le pregunte ¿que si estás bien? Que me dejara saber cuál de los “bien” sentías.., sé que contigo, un bien puede ser verdad o puede ser mentira.
Te conozco tan bien, que sé cuando ese “bien” es un bien de conformidad. “El bien” que empleas para evadir una conexión sincera. “Bien” cuando te estás muriendo de necesidad. “Ese bien que está mal” y ese “bien” que pide ayuda. Ese bien que se dice para no atraer aún más la fatalidad.
Converse con tu silencios, fue la única vez que te escuche. Tus silencios siempre tan atentos,. mis bullicios siempre tan inútiles.