Submit your work, meet writers and drop the ads. Become a member
Valeria Chauvel Oct 2020
Descose el espacio que nos separa, hilo por hilo, hasta que se desvanezca su entramado, suavemente, con tus ávidas garras que se posan sobre la curvatura de la silueta crepuscular que acontece.

Piérdete sin medida entre la marea ondulante que arde con la fiereza magnética que somos cuando el fuego se extiende en tus ojos al encontrarme.

Déjate llevar por el juego de nuestras lenguas tímidas que al conocerse violentas desafían toda regla impuesta.

Evoca el peligro de tus labios frágiles al deseo y bordea lentamente con tus ojos el entre abrir de mi mirada que te llama hacia el calor húmedo que nos envuelve.

Te doy el néctar que surge de la quebrada cuando tu desnudez abriga mi tacto al estrecharnos hambrientos.

Te pido que muerdas y consumas mi noche, sin miedo, sin calma, sin culpa, transgrediendo mi vientre y sucumbiendo ante las añoranzas de ambas montañas que, frente a ti, tiemblan.

Trepa hasta mis labios ansiosos sin despegar tu boca, sin quitar la vista, y fúndete conmigo en las llamas de la liquidez de nuestros cuerpos.

Hazme llegar sobre sábanas rasgadas que incitan cuando el oleaje jadea excitado ante la luna que lo observa.

Siénteme cuando susurras en mi piel la agitación sedienta de tu aliento desarmando el puente inverso de mi espalda.

Y en el ápice del desenfreno, nos abraza el sublime sabor del caos palpitante que los dioses envidian.

Nos abriga la noche y tus tibios labios son el placer del tiempo dilatándose entre las sombras.
Jose Santos May 26
No puedes darme lo que necesito. Dentro de una luna linda, al fondo, un mar ilumina. Un lago natural, luciérnagas danzan iluminando la noche, mientras las estrellas reflejan vida.

El valor no es la marca impuesta, el valor es la marca de tus páginas de vida. Un libro abierto, esperando ser leído; un libro finalizado, repleto de memorias. Flor hermosa, cielo atardecido, nubes brindando su llanto embuido. Cada gota, una sinfonía nacida en el silencio.

Amor, querer, regresa, prohibido.

Una gota en mi rostro grita su enfoque de ruido. Un sentimiento aguardado resuena entre premio y castigo, un sonido melancólico.

Sadboys, sonido blanco en un silencio vacío, con frases que evocan el trueno de un corazón destruido. Poetas sin letras, expresando un dolor sombrío.

Una noche, fogata, pesca, río... Hasta el café amargo hace recordar el marrón de sus ojos prohibidos, propenso a que el pecho duela y escuchen gritos.

Te abracé tanto en mis sueños, que ahora se han vuelto ritos. Mientras el fuego calienta, el café desprende un lindo aroma, y mis ojos ahora lo expresan.

— The End —