De todos los hermosos paisajes que he vivido, transitar en tu alma es el Edén más bello que pueda visitar. Tu mirada es como el árbol de la vida, me nutre, me inspira. Tu boca es la fibra que va enlazandome en completa alegría. Tus manos, como un dotado carpintero, van construyéndome, moldeandome como hábil albañil van.
No se componer versos que inmortalizen lo que por ti siento. Tampoco se escribir sonetos que devuelvan el aliento. Los poemas que he leído no captan la grandiosidad de tu ser. Y los grandes poetas se ofuscan al entender que son completamente incultos a la hora de inventar palabras transcendentes que relaten lo que es este amor, que transciende espacios, intermitente distancias, pasiones aferradas a un beso que justificó el principio y el fin, la faz de la tierra, el universo, el ying y el yang.
De nada sirve vivir rodeada de paisajes etéreos, sino son tus ojos lo primero que veo al despertar. De que me sirven las manos, sino puedo tocar la divinidad de tu tibio cuerpo a mi costado? Para que necesito mis labios, sino es para tu nombre pronunciar? Si no puedo alimentarme de tu cuerpo, de tus labios saboreando los jugos de mi debilidad! Es que de todos los hermosos paisajes que he visitado, transitar en tu alma, en tu tus labios, en tu bendito almacén de placer, en esa esencia que destila tu ser.
Es que nuestro amor es el Edén más bello que he tenido la dicha de conocer! LeydisProse 8/29/2017 https://m.facebook.com/LeydisProse/