Submit your work, meet writers and drop the ads. Become a member
smallhands Sep 2015
that summer I set fire to the books I had read before
I felt hungry and filled my body with meat and sugar and anything else good
that summer I slipped my old journals into a box, which now collects dust
I make my own memories now, they do not make me

that summer the hunger showed me so many things, I could not begin to explain them
I ate and slept and walked and read new books, and saw new people
that summer I met my love
I make my own travels now, and they complete me

-c.j.
Benjamin Rain May 2023
Hay ocasiones en las que contemplamos la belleza de la noche y nos inspiramos en su magnitud para reflexionar sobre la simplicidad de las cosas más básicas en la vida. Tal vez, mirando hacia el cielo estrellado, nos damos cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestra existencia.

La suma, por ejemplo, es uno de los conceptos más básicos de la matemática, pero a veces lo pasamos por alto. ¿Quién hubiera pensado que al sumar el número uno consigo mismo, obtendríamos como resultado dos? Parece tan simple, pero es una verdad innegable.

En un mundo donde a menudo nos complicamos la vida con cosas innecesarias, es importante recordar la importancia de lo básico y simple. La suma es una herramienta poderosa en la vida cotidiana, desde el manejo de nuestras finanzas hasta la resolución de problemas complejos.

Así que, la próxima vez que estemos mirando al cielo estrellado, podemos recordar que la suma de uno más uno siempre será dos, sin importar cuán complejas sean las cosas que nos rodean.

— The End —