Esos besos tocan más que labios Esos besos tocan más que piel Esos besos tocan más que la necesidad.., Ellos emocionan, causan euforia, castigan cuando no son ofrecidos - pero eternamente apetecidos.
Aquellos besos suavizan la piel más erguida. Nuestros besos huelen a manzana en tiempo navideño en Dominicana.
Esos, aquellos, nuestros besos.., se van descargando poro a poro, penetrando más allá del logro de poder hurgar en los umbrales físicos y los del alma.
Esos, aquellos, nuestros besos, se van diluyendo entre pequeñeces, momentos que a veces parecen estar estampados en cada fibra de nuestros cuerpos.
Me besas y te beso, siento tus labios susurrarle a mi razón; que el tiempo es nuestro y no en vano ese beso es sustento, que aboga constantemente por nuestro amor.
Te beso y me besas se abren las puertezuelas se zafaron los anzuelos somos la misma carne y hueso yo vivo entre tu sien y labios tu pueblas dentro de mi ser y templo.
Esos, aquellos, nuestros besos… A veces corto en nuestro silencio A veces tan inacabable como nuestra pasión A veces tan dulce, arruinando cada discusión Tan llenos de energía, de magia y devoción Tan llenos de vida son esos, aquellos, nuestros besos.., penetrando día a día un poco más nuestro corazón.