Submit your work, meet writers and drop the ads. Become a member
 
Nat G Asúnsolo Apr 2014
Me gustaría que escribieras sobre mi; pero no eres escritor.
Me gustaría que me tomaras fotos cuando estemos juntos, aún cuando no sienta que salga bien en ellas; pero no eres fotógrafo.
Me gustaría que bailaras y me sacaras a bailar, pero dices que no eres buen bailarín.
Me gustaría que me dedicaras canciones, pero no eres romántico.

La verdad es, aún si fueras un escritor, fotógrafo, bailarín o un romántico; no harías nada de eso, no por mi al menos. Y es que yo te quiero, pero tú ni eso sabes.
Nat G Asúnsolo Dec 2013
Tú no eres solamente lo que se ve a simple vista. Tú eres también los pequeños detalles que haces y crees que nadie suele notar. Eres esa forma peculiar de sentarte, pararte o el movimiento que siempre haces al bailar. Eres lo que haces cuando nadie te esta viendo o que crees que nadie lo esta haciendo. Eres los pensamientos que tienes y no los hablas con cualquier persona que se pone en frente porque los guardas para compartirlos con alguien que creas especial. Eres lo que haces y lo que no haces por otra persona, eres tus pensamientos nocturnos y tus pensamientos cuando estas sólo. Tu belleza no es sólo tu cara, ni tu cuerpo. Tu belleza física incluye tus lunares, moretones, cicatrices y las historias detrás de cada uno de ellos. Tu belleza se forma por todo lo que tu eres. Eres todo lo mencionado y mucho más.
Nat G Asúnsolo Nov 2013
Lamento no haberte dicho que te quiero.
Lamento no haberte abrazado cuando te tenía a un lado.
Lamento no haberte besado.
Cualquiera de esas tres, parecen nada ahora.
En el momento simplemente no pude; no quería alejarte y al parecer, ahora no te tengo ni cerca.
Lamento haber tenido miedo de actuar, pero la verdad, *sí te quiero.
Nat G Asúnsolo Nov 2013
Sí me gustas, pero me gustas poquito.
En realidad es más que poquito. Lo digo porque no quiero aceptar la realidad y romperme cuando tú me digas que yo a ti no.
Nat G Asúnsolo Nov 2013
No sé si sea el cansancio, o seas tú lo que hace que mi mente no esté donde debería estar. Quizá mi cansancio sea parte de pensarte en horas que debería estar descansando. Quizá, quizá simplemente mi mente nunca estará donde debe, quizá tu no tengas nada que ver.
Nat G Asúnsolo Oct 2013
Esos momentos en que nuestros cuerpos se han llegado a tocar, desprenden ciertas cosquillas que recorren mi piel entera. No sé si tu lo sientas también; pero se siente muy bonito. Deberías dejarte sentirlo.
Nat G Asúnsolo Oct 2013
Me dije mientras intentaba ordenar mi cuarto, mis pensamientos y mis prioridades.
Next page