Submit your work, meet writers and drop the ads. Become a member
Coop Lee Nov 2014
no weapons, no drugs.
he had the eyeballs of an aztlan prince.
touches water.
touches hot-grill to meat /repeat/
/replete with cerveza.
                to roil in love of sun said lights, all things lovely.
                to return by city driven lights, lake to shore to shoulder.

[to sleep.]

[to dream.]

dad is on the grill, cookin’ up something scorched.
swill is on the lake, skiin’ up something else.
sweat &
stretching lungs, the sun busting gut.
unseen, bikini pink
& green sauce.
pass the tortillas.

winterous: awake.
ice-fish and stoke the pipes of flash and holy hash.
ice-fish our favorite frozen mass.
we all grow beards,
untrusting of men who wobble blades to their faces on the daily.

spring sprung and spigot. we
return to blushing shores of wet rocks
& girlfriends.
girl bands exploding amps from atop houseboats
in styles of the highly drunk and tameless.
plucked in memory
of the ******* to come before them.
A L Davies Jul 2012
red tile roof ...
whitewash balcony in romanesque cemicircle ,
fridge full 'f
                        1 litro bottles Alhambra cerveza --
clawfoot tub, coldwater (couture)
$1000/week:
(i could live on that)
lucky strike spirals in spanish summer,
bare feet on the railing upturned to sun beaming on pearly albayzin of granada.
afternoon mojitos with a new woman ev'ry week. (reading magazines)

spend
75 drunk nights ( reading ,   smoking ,   swilling gin )
&
typewriter whirring out pages (underwood airbus laissez-faire)
flamenco on a record player back in the house
one of those spanish girls slipping off a white dress (which falls like a soft breath of cloud down to the ground and sits there
still as death)
as she gets into the jacuzzi.
&
spend
75 high days throwing change into fountains, hand
up skirt of my carmen-du-jour.
climb drydust hills with guinness tallcans in plastic borsa
drinking dark beauties as golden orb hung in clouds keeps on grinning heatwaves.

(feelin' like maybe perhaps possibly i be free)
more RAW than R.A.W.
Natalia Rivera Apr 2015
El otro día estaba limpiando la vieja casa en donde crecí cuando era pequeña,  mis padres iban a venderla y necesitaban un poco de ayuda así que accedí. Quise limpiar mi habitación, y al decir limpiar hablaba de quitarle el polvo a los estantes y pasar una escoba. Al entrar la luz del sol entraba por la ventana, dejando todo el polvo que había al descubierto, mis estantes tenían una que otra pieza de porcelana, bailarinas y algunas fotos viejas. Le di la vuelta al cuarto hasta llegar al armario el que se suponía que estuviera vacío, se suponía. Habían dos cajas grandes una al lado de la otra, viejas y dañadas por la humedad; las tome y abrí una de ellas, frente a mi estaban cinco años de mi vida, guardadas todo este tiempo. Fotos, cartas, postales, discos, joyería, las sacaba una por una rápidamente preguntándome que hacían allí, quien las había puesto allí, desde cuando estaban allí. Limpie todo de prisa, le avise a mi madre que me iba y tome las cajas, me dirigía a mi apartamento.

Llegando tome un baño, me serví una cerveza y puse una de las cajas encima de la cama. Me tome el tiempo de ver cada una de las fotos; algunas eran mías usando algún traje espantoso, otras de amigos y familia. Reí leyendo las cartas que tenía y escogí la joyería que aun quería conservar. Fui a levantar la otra caja para ver que había dentro y era algo pesada, demasiado para ser ropa o chucherías como lo que contenía la otra. Grandes, pequeños, de todos los colores, carpeta dura y blanda, ahí estaba una colección inmensa de libros que había perdido. Mis libros. Las interrogantes que tuve en la casa volvieron, decidí abrir uno de ellos al azar. Era color verde y tenía algunos garabatos en la portada, “Poemas y Relatos” el mundo se había congelado. Tenía en mi mano uno de mis diarios de hace cinco, casi seis años atrás. Supe que esa noche, tendría de visitante a las lágrimas que hacen varias semanas no aparecían; pasaba las páginas y leí los poemas, las historias, las frases, hasta que en una de las paginas había algo que me llamo la atención. Era un fragmento de algún día.


“5 de junio de 2010

He pasado el verano cuidado a una pequeña, y esta casa es inmensa. Pero me reconforta el saber que en algún momento mi teléfono sonará mi teléfono y será un mensaje de él. Un como estas, que hiciste en el día, estuve esquiando, hace demasiado frio por acá, has comido algo. Me gusta mucho, me ha dicho te amo unas cuantas veces y mi corazón se va elevando con la rapidez que se acaba un suspiro. Blanco como la arena, sus ojos azules como el mar, hermosos, al igual que su sonrisa. Era inevitable no sonreír luego de verlo. Carismático, sarcástico y simpático; inteligente y cariñoso. Es como un ángel, el cual me  trae estúpida e imbécil. Enamorada me trae.


                                                         ­                                                        NARR”


No necesitaba saber el nombre, sabia para quien era aquello. Mucho tiempo había pasado desde que tuve la última conversación con él, pero así era. Como las estrellas fugaces, aparecen cuando quieren y así era él. Los sentimientos me invadían y quise con todas mis fuerzas saber porque se había ido, porque me había abandonado. Así que me asome a la ventana y susurre su nombre, como parte de un hechizo o un ritual.
-Llegue. Me volteé y ahí estaba. Parado frente a mí con sus enormes ojos azules. Me quede paralizada y solo pude decir “llegaste”.
-Oh valla. Demasiado tiempo para solo eso ¿no crees? Repentino silencio, pero luego comenzó a preguntarme que había hecho y como me iba. Hablamos de todo un poco, de las que todos hablan hasta que comenzó
-Hace algunos años atrás tuve un accidente y estuve en coma. Al despertar no recordaba caras, personas, amigos, sucesos. Pero me acorde de ti. No recuerdo exactamente como nos conocimos y porque hemos dejado de hablar, pero me acuerdo de ti.
La sangre la sentía correr fría, el corazón me iba a estallar. El seguía parado junto a mí y yo sentada en la ventana. Cuando finalmente pude hablar le dije
-Siempre me has acordado ese verano. En su mirada que no sabía de qué hablaba así que le mostré lo que había escrito en la libreta.
- Así que, ¿nos gustábamos?
-Al menos yo de ti me enamore, y llegaste a decirme unas cuantas veces un te amo. Perdimos comunicación porque jamás fui suficiente para ti, así que decidí dejar de intentarlo. Poco después supe que tenías pareja, hablamos por última vez y luego desapareciste.
- Lo supuse cuando después de todo me acordaba de tu nombre; eres mi único recuerdo de ese verano. “ángel” susurro casi tan bajo que apenas pude escucharlo. Sonreí y él lo hizo también. Se sentó al lado mío y dejo que descansara mi cabeza en su hombro. Pude sentir su olor, apreciarlo más, ver que aquel rostro de niño había evolucionado. Al lado mío estaba un viejo amor, un viejo amigo, al cual su corazón le pertenecía a alguien más igual que el mío. Pero mi corazón me pedía gritos unas últimas palabras así que le pregunte.
-¿Alguna vez me extrañas?

El me dio un beso en la frente y también recostó su cabeza en la mía, la brisa soplo y yo sonreí.
Para J.M
Lesly Jan 2015
Recuerdo exactamente como si fuese ayer. Recuerdo cuando en los veranos mi padre se iba a jugar al campo de futbol y nos llevaba a mi hermana y yo. Andaba un overol estilo chor morado con flores amarillas al lado y teñís negros. Suena como estilo feo y raro pero yo desde peque me vestía diferente. Pero se veía bien. Vale. Miraba a mi papa jugar el futbol como si fuese campeón jajá. Cuando el era joven de 18 anos le había dicho que si quería jugar futbol profesional. Pero mi padre decidió que no. No se porque no tomo esa oportunidad? Estuvo buena.. pero años después se caso con mi mama y nacimos nosotros. Mi hermana gemela, yo y mis dos hermanos.

Las Malta Goya's fueron esas bebidas que me encantaba tomar en esos días súper calientes. Al principio no me gustaba mucho. Wakala dije yo! pero no se como explicar este sentimiento pero mi cuerpo deseaba mas. Ahora que tengo 18 anos los sigo bebiendo. Wow. El que lea esto debería de probar Malta Goya. Cuando lo buscas en Google dice que es cerveza sin alcohol. jeje ;)
JL Mar 2012
Turning screws
That twist with a croak
A hammer in square nails
Boots echo down the stone staircase
Tall machines made of brass
Perfectly greased gears twist against
Bright red tune of strings
Twist tunnels in the black of my mind
Underground trees

Billiard ***** tap in the next room
Where men hunt weak women
With long black teeth
Collars stained red blood
Go to sleep in my family name

Someone taps nails
In my coffin
Natalia Rivera May 2015
Quieres un poco mas de vino?
-Se me antojan otras cosas por hacer. Seguido de una risita, y una sonrisa levante su copa y la invite a la sala de estar. Su traje ondeaba cuando caminaba, su pelo era caso perdido y yo intentaba llevarle el paso. Coloque una manta y dos cojines en el suelo y ella se acostó, y a su lado me senté. Ella me hablaba de su día, de sus superficiales compañeras del trabajo, de la economía y política; ella no parecía notar que su traje se le había subido más allá de su rodilla, no notaba que mi respiración se acortaba al imaginar…
Ella interrumpió mi mente antes de poder imaginar cualquier cosa, colocándose frente a mí, tambaleándose me miro fijo a los ojos y me dijo “Soy una mujer según muchos fácil de leer, me gusta la vida, el olor a sal, los libros, tomarme una que otra cerveza, ser casualmente coqueta. Tengo mis miedos, a ser olvidada, a no ser alguien, al fracaso, a la oscuridad. Fácil de leer, muchas personas son así. Pero no muchos saben que puedo sumergirme en aguas profundas, o que puedo ser tan indispensable como yo lo desee; puedo hacer que me necesites solo por una noche o por el resto de tu vida sin llegar al ****. Puedo ser una isla privada, o una playa nudista, todo depende de quién pase por mí. Soy más compleja que común, más viva que ordinaria.”
Perplejo y aturdido me quede sentado esperando, a que se marchara, a que continuara hablando, a que hiciera algo. Ella soltó una risa y se bebió lo que quedaba de la botella; la luz de la luna entraba por la ventana era el foco que le difuminaba el traje y le resaltaba sus ojos. Se acerco a mí y se bajo el traje dejando sus pechos respirar, y de manera dulce  y continuó “Lo que he querido decirte con todo esto, amor, es que quiero ser tuya, pero de todas mis maneras. Que cuando sea difícil me tomes y te importe poco cuanto haya costado el traje, que cuando este romántica me trates con delicadeza, pero, hoy solo quiero sentirte dentro de mí. Acariciando tus manos sobre mi pezón, suave, porque tenemos toda la noche.”

Dejo caer el vestido en el suelo y quedo su silueta desnuda frente a mí. Ella quería que la siguiera y no me resistí,  y allí estábamos, ella desnuda corriendo y yo entrando a un laberinto sin salida.  Cuando por fin la encontré, estaba empapada desde el pelo hasta el piso. Se veía jugosa y sin pedirle permiso la tome en mis brazos y fue como tomar un pedazo de cielo. Estaba radiante, como si estuviera esperando este momento desde que entro por mi puerta. La acosté, y le bese los pies con la sutileza hasta llegar a su punto, su cumbre, la sonrisa de su cuerpo. Estaba húmeda, podía sentirlo en la lengua y sabía que eso le gustaba; se retorcía en la cama, y su gemido se fusionaba con risas.  Hice que tuviera una lluvia de estrellas a las seis de la tarde, ella estaba enredada en mis sabanas y le di un beso. Deseaba que se quedara una vida, pero ¿a quién engañaba? Era viento, el viento jamás se queda. Al despertar mi cama estaba vacia y mi botella llena con una nota que decía:
Por si deseas otra noche te dejo la botella y mi número,
Por si deseas una vida, te regalo el viento.
Primer trabajo para alguien mas.
Aaron Mullin Jan 2024
Sipping cerveza with
Beautiful bocce ***** bowling
Through Pacific sands
While the sun tracks into the horizon
Rayos Feb 2011
Me gusta TEQUILA
Me gusta CERVEZA
Me gusta BAILAR
Sobre la MESA

Dame Limon
Dame La Sal
Dame un Cabron
para BAILAR

Me gusta CHORIZO
Me gusta JAMON
PERO MAS ME GUSTA
BAJARLES EL CALZON
carmel Dec 2020
Existe una melancolía hermosa y dolorosa en la idea de lo que pudo ser y no fue, en esos hubieras sueños perdidos en el aire, dulce espacio de la imaginación de vidas alternativas y metas truncadas.
2020 No te voy a poder olvidar
llegaste a crear espacios en mi, vacíos que me hicieron ver mi oscuridad
llegaste a encerrarme en mi en mi mente, en mis demonios, me diste espejos de amor y espejos de dolor, me entregaste a los maestros correctos en los momentos indicados.
me recordaste que en el pasado existe la puerta de mi infancia, mi refugio un lugar en honor al buen trabajo de mis papas, mis hermanos, mi familia.
2020 llegaste a romperme como hace tiempo no me rompia la vida, llegaste a abrirme para derramar agradecimiento

2020 me enseñaste a soltar expectativas de un futuro, a fluir y ver cada día como una nueva aventura, a agradecer esta broma de la vida con respeto y con risas surfeando el sufrimiento.
este año llegó a enseñArme a tener amor propio y cuidarme, a conocer mis límites y reconocer mis demonios ponerles nombre sentarme a solas con ellos a tomar té, a veces vino, a veces whisky, A decir no me juzgo y no espero nada de ti, no me juzgues que esto es lo que ahi y me ha costado a:os todo lo que ves, todo lo que en mi he construido para mi no para ti ni para  nadie que no llegue a este mundo a llenar las expectativas de nadie a quitar el ego y ser parte de algo más grande, a confiar en mí y el universo, sabes este 2020 es un aprendizaje de saber fluir.

A vomitar mis miedos, llorar mis traumas y pintar mis dolores. A ser un perfecto ser imperfecto, sin esperar más ni menos de mi ni de nadie, a tomar las cosas como son, y no como quisiera que fueran

este año aprendí la diferencia entre un amigo y un conocido, un abrazo a un saludo a distancia, una llamada, este a;o me enseñaste a no tener miedo a estar sola y en soledad gozar el vacío de mi ser, que si suelto mejores cosas llegan y si no llegan al menos me tengo a mi y eso de menos no tiene nada.

Este año aprendí que la paz mental, que el centro interior no se deja por nada ni por nadie, aprendi una leccion que no voy a olvidar, prefiero vivir en armonía sin estar despertando mis heridas y gozando aunque no todo este como “ debería de ser”

Aprendí a valorar la fragilidad de tocar la mano de un extra:o, toser en publico, compartir una cerveza, escuchar una multitud, ir a un concierto, besarme con extraños, hacer nuevos amigos, bailar en la multitud, ver a los ancianos sin miedo a enfermarnos

2020 has sido extrañamente uno de los años de más sanacion, quien diría que ocupaba una pandemia mundial para perderme y volverme a encontrar
Adrián Poveda Nov 2018
Bus de las 8:00, 8:04. Sol en la ventana, camino de adoquín, irregular, vías trizadas de cotidianidad; luz roja, luz verde, la amarilla no funciona, acelera, quema el neumático, 10, 20, 40, 50 y frena de golpe.

Vista a la ciudad, azul, sin nubes y seca; te incorporas al bajar, la montaña se humedece, también la ciudad. Av. Amazonas, CCI, Av. La Prensa. Abordas das vueltas te sientas, "tome sin compromiso, $1" sino me devuelve, 10, 20, 40, 50 y frena nunca en la parada. "Soy de Ibarra mi hijo en el hospital Baca Ortiz", frena bajas, viejas pisadas.

Haces fila, pagas, otra fila; firme aquí, no puede sonreír. "Espere 20 minutos", te sientas, turno WT64, WT65, WT66. "la niña no puede comer aquí" WT77, WT 78, WT79.  Juan Arboleda, Gustavo Betancourt, José Efrén, Adrián Poveda; revise si está todo bien, firme aquí, sello, sello, queda registrado. Escalera eléctrica, salida, aire no fresco, "le emplástico", "le limpio", caminas, te detienes, ojeas, sueñas. Esperas, Chillogallo - Estadio, Camal - Hipódromo, ¿y el Batán - Colmena? ni modo al Cía. Nacional.

El bus va lento a penas atraviesa la brisa, el sol rebota en el parabrisas, Av. 10 de Agosto, acelera, acelera, frena, en la Av. Versalles el bus es un huracán, y frena, te bajas, tu decencia se queda y en la calle colonial vuelves a soñar, fotografía militar, vuelves a filtrar, 11:23, relojería, confitería parada de bus, fanático religioso, sonidos afro, plaza, museo, buenos días, árbol con hojas de otro árbol. "Pide un deseo y escribelo en un pedazo de papel".

Amor valiente, amor invisible, beso beso, no puedo aterrizar, sala 5, hombre en llamas, síndrome de resignación, refugiados, reflexión, cerveza, amor, amor, $13.60. Carne salteada, ají, limonada, besos, botella extraviada, agua.

Pequeño adiós, Marín, intento de robo,   25 ctvs, gente casas coloridas, montaña, subes, subes, das vueltas, valle azul y verde, baja, frena. Cash, salta se sacude, un torbellino de pelos, en la luz, en mi ropa, un torbellino de amor, pelota, pelota, rock n roll, cable, cable, pedal, camisa blanca, botas negras, peinado a lo morrisey, guitarra, vingala, Blues, Blues, saxo, taxi, maestro, bajo, guitarra, mente extraviada, extraviada, extraviada.
Mi 16 de Agosto 2018 en Quito - Ecuador
Fa Be O Jan 2013
El es….

no lo se, tal vez es el aroma de aquel café con vainilla ese día blanco; ese instante que dio vueltas en mi cabeza y el ni en cuenta….tal vez es el sabor a tequila y el latido de su corazón y el piso frió…tal vez es sabor a menta, o una canción punk…o tal vez es el dolor que me gusta mas, o el placer que duele tanto….tal vez es el amor de mi vida, o otra historia que contar….tal vez es su altura, la forma que se sienta, su cuerpo largo y yo tan pequeña…tal vez es sus ojos, sus pestañas, su nariz…tal vez es su dolor, y el mio, tal vez es su debilidad, y la mía…tal vez es una cerveza y un cigarrillo nervioso, o un buen whisky para relajar…. quizás sea simplemente ese ultimo beso, pasión, calor…..tal vez es el sueño que ya no me llega, las horas sin dormir…tal vez sea cada lagrima que callo, tal vez.

Tal vez, el es simplemente un anhelo mas.
5/28/12
Krusty Aranda Sep 2016
Sucedió una noche en noviembre
Sin decirlo te fuiste a dormir
La noticia la oí de repente
A llorar me senté sin decir

Destapé una cerveza en tu nombre
Tu recuerdo no dejaré ir
El sufrimiento voló con el viento
Embriagué al dolor, mas lo pude sentir

Y lloraba y lloraba tu triste partida
Con la luna me fui a despedir
Luna llena brillaba esa noche
Le pedí que cuidara de ti

Seis botellas vacías quedaron
La vida sin ti no podía concebir
Fue poco el tiempo en el que coincidimos
Más tiempo le quiero a la vida pedir

Quisiera poderte haber dicho un te amo
Por última vez antes de tu partir
Sentarme una noche a tomar un buen trago
Contigo hablando hasta ver el sol salir

Ya débil estabas. Luchaste tu lucha
Con garras y dientes; que necio el vivir
Rendirse, en tu mente, no estaba presente
Las luces se apagan. Ya no más sufrir

Sucedió una noche en noviembre
Borracho y en llanto, en la luna te vi
Hablé con la luna pidiéndole a gritos
Que algún día nos reúna por fin

Y lloraba y lloraba tu triste partida
Con la luna me fui a despedir
Luna llena brillaba esa noche
Le pedí que cuidara de ti
ghost queen Jan 2020
I’d burnt out of the city, the long hours, high pressure financial job; and the uptight, high strung, high maintenance girlfriend. I’d walked out and away from the mess that had been my life, and found this place, far from it all, where time slowed, almost crawled, where there were no expectations, no schedules, no rules. Life was lived minute-by-minute, never giving a thought to what had to be done tonight, tomorrow, or for that matter, ever

I’d flown in to the frenzied capital, rented a car, and made my way out of the beehive, towards the Caribbean coast, buying a map and following the road eastward, not knowing where I was going, or what I had in mind. I just wanted to get away, to be lost in the jungle.

I would know the place when i saw it. It would feel right, like rain on a warm afternoon. I reached the coast, drove south, stopping at every village and bar along the way. There were barely any tourist, not much to see, no white sandy beaches, no ancient ruins, just countless impoverished fishing villages and family run kitchens to feed the locals, the fishermen, and occasional daring tourists

Night was coming. I stopped at a village, found a kitchen by the shore, and ordered my usual, casado and una cerveza; my favorite. I asked the house mama for a room. She said they didn’t have rooms, only hammocks on the edge of the shore. I paid for the meal and a hammock. A girl took my hand and showed me to the hammock. The fisherman were already asleep in their hammocks, their boats shored, nets folded on the side, ready for their early morning foray into the turquoise sea.

I woke, gently, to the sun brightening in the sky. I sat up, feet hanging off the hammock barely touching the sand. I got up, walked to the kitchen and sat at a table in a make shift court yard, palm leaves shading me from the sun, swaying slowly to the warm sea breeze. The house mama brought me gallo pinto with cafe con leche. Nothing had ever tasted so good.

I got on the road, driving along the coast, to my left was an endless expanse of turquoise to the horizon, to my right, unbroken wall of jungle. I drove nonstop, till I got hungry and stopped at a village for gas and lunch. I walked into the trading post, and looked around. There were all sorts of supplies remote villagers and fisherman would need. On a whim, I bought a hammock, machete, water, canned goods, and beer, what I thought were all the essentials.

I pulled out my map. There were no towns along this section of the road, only the occasional village. I was going to find a stretch of beach, setup camp, and chill, gazing out to the horizon until the sun set.

I drove slow, checking out the beaches for a place to camp. The shore was a continuous, nondescript, pale brown, until i rounded a bend and the view opened up to a cove. Through the palms, I could see a black sand beach. Intrigued, I pulled the car to the side of the road, and hiked down to the beach.

It was surreal. A secluded cove, black sand, fallen trees in the surf, the bark worn away from the abrasive sanding, branches reaching into the sky as if pleading for help. It was beautiful and eerie. But underneath it, I had a sense of foreboding. I couldn't figure out why and let it go, as I had found my little piece of paradise.  

This was the spot I was looking for, far from the villages, secluded, isolated, unworldly. I unpacked my stuff, opened a beer, setup the hammock, and settled in, slowly, eventually, falling asleep.

I awoke at twilight. The temperature had cooled. If was comfortable, slightly balmy. The sun had set, the moon risen, hanging over the turquoise sea, casting a long reflection to the shore.

I looked out over the water, saw something, a shark, a dolphin, breaking the mirrored surface, probably hunting the shoals for food. I dismissed it, and thought twice about going for a swim.

I saw it again, this time close. I watched, curious, hoping to get a better view, when I saw a head, a human head, slowly bobbing up and down. I got out of my hammock, walked to the shore to get a closer look.

I looked out and saw eyes. The eyes of a woman looking intently back at me.  An uneasiness rose up inside of me. What was a lone woman doing in the water, in the evening, this far off the beaten path. She wasn’t thrashing, screaming, just bobbing in the water looking at me.

She disappeared under the water. I watched, waiting for her to reappear. Was she a scuba diver? She surfaced, this side of the break, half her head protruding from the water. I could see her hair, eyes, and nose. She wasn’t bobbing, but kneeling in the the water.

We stood there, looking at each other. I didn’t move, didn’t want to scare her away. She moved closer to shore. I got a better look at her. She had black hair, tanned skin, and big eyes, like those of a Japanese anime character. I blinked, not understanding or what to make of her eyes. I wanted to back away, get some distance between me and her, but I couldn't. I was frozen in place.  

She stood up, slowly, the water dripping down her hair, shoulders, chest. She was naked, tall, slim, with an hour glass figure and full, firm *******. She had the body of a goddess. She slowly walked up the beach, the full moon clearly visible behind her. I could see the rest of her, curved hips, long legs. She was a fantasy, walking out of my dreams into reality.

She walked up to me, stopped an arm’s length away. I looked into her eyes. They were big, beautiful, turquoise green, like the color of the sea behind her, even more unbelievable, were her pupils. They were vertical, like those of a cat.

Fear rose up in me. My gut told me to run. But another part of me was intrigued, worst, turned on, so I stayed, frozen in place. She had the beauty of a goddess, I was enthralled, I knew it. She knew it.  Her right hand slowly reached out to me, touching my cheek, gently. Her eyes looking into mine for a reaction. I was getting flushed. My heart raced. My breath fast, a mixture of fear and lust. She put her palm around the nap of my neck, pulled me slowly to her, tilting her head, and kissed me, softly, gently on the lips. I started kissing back, getting aroused. She put her arm across my small of my back and pulled me into her, my body pressed into hers. I could feel her softness, warmth, inviting, and comforting.

I put my hands on her hips, sliding down to cup her checks. She started to kiss me more aggressively, sliding her tongue in my mouth, ******* my lower lip into her mouth and biting down hard. I could feel the lust and passion in her kisses. I succumbed to her seduction.

She lowered me down gently on to the sand, straddling, kissing me ever more fervently. She started unbuttoning my shirt, then ripped it open. She slide off my shorts and mounted me, sliding down to bottom of the shaft, rocking back and forth, her hands pressed against my chest. Her moans were soft, spasmodic, as she tilted her head back. She increased the intensity of her rocking, her moans grew louder, more intense, more visceral.

Her beauty was intoxicating, her moans exciting, her every rock getting me closer, amplifying my arousal, till I came, convulsing in her arms, in ecstasy.

She rolled over, flipping me on top of her, making sure I was deep inside her, a slight smile of satisfaction on her lips.

She laid her head back onto the sand. I slide off and to her side her. She got up, looked me in the eyes, then started walking towards the water. I got up, chasing after her. She walked deeper into the surf. I followed.

When the water reached her waist, she dove in the an coming wave and disappeared. I expected her to surface, but she didn’t. I walked faster, then paddled, then dove after her. I swam out, beyond my footing, past the breakers. I treaded water looking for her. I swam out further, knowing the danger.

She reappeared, bobbing in the water, looking at me expressionless. Her eyes said everything, seducing me to her. I swam towards her, as she swam away, going further out to sea. The water got deeper, bluer, colder.

She stopped. I caught up to her. We floated looking at each other. She drifted into me. Kissed me. I put an arm around her waist and pressed her into me. I wanted her, to have her, forever. I knew she was magical, grasped that she was a mermaid. I didn’t care. I was oversensed, no longer thinking, just feeling. I wanted more of her.

We sank into the water, entwined, embracing, kissing. I couldn’t get enough. I needed air, but ignored it, preferring the euphoria of her body. The urgency to breath grew, becoming uncomfortable, then painful. I stopped kissing and let her go. She held on, tightening her arms around me. I pushed against her, trying to break free. My lungs caught fire, my mind panicked. I thrashed against her. Then all went black, my body relaxed. I went flaccid, as a peace came over me. She held on, as I convulsed, a final time, in her arms.
M Clement Mar 2013
3 days
4 months
5 hours
6 minutes
7 ways to make you say "ooh"

I bought pizza kittens flying through space
Find your advertising ***-hole on my shirt

Let's travel to Pacoima
I hear it's nice there
Left field relationships
Right behind the nearest Amusement Park
It's getting easier not to give a ****

Oh goodness, language, good sir
Let's me and me lay down naked
Bear's fur

I do enough self loathing for the both of us
Single-awareness
I've tried to keep vigilant
Self-******* for the hell of it
I spaced this one to the right

I take showers in flowers made of Novocaine and sea salt
I just realized the misspelling of lyrics and song names will never by my fault
Long lines of words and *******
Let's go to the nearest cineplex
Bottellas de vino y mas cerveza para mi!
Let's watch Jurassic Park in 3D
Borges Jun 2021
Mejores actores: digamos 20 años
Asexuales
Bisexuales
Neosexuales
Bipolares
Antipolar
Polar
Indiscreto
Discreto
Masturbador
Elocuente
Tiene Pegue
No tiene Pegue
Tiene Gato
Tiene perro
Oye Música
Odia la Música
No tiene Amigos
Tiene un chingo...
Habla Español
Odia Francés
Come Sushi
Come oatmeal
Cama grande
Cama chiquita
Vive en Mexico
Vive en Japon
Sabe mover sus pies
Sabe mover sus manos
Escribe de...
Nunca Escribe
Odia el Baño
Siempre en el Baño
Odia Ropa
Ama la ropa de otras personas
Nunca nacio
Sigue Naciendo
Toma agua sin parar
Toma Vino
Hace el amor a la cerveza
Lee Poesía LatinoAmericana
Lee Poesía Francesa
Lee Poesía Inglesa
Tiene diez carros todos feos
Tiene motto
Odia la pizza en restaurantes
Odia La música en domingos
No tiene Anteojos
Usa Wipes
Toca la electrónica
Toca la acústica
Lee libros de adultos
Lee manga
Le encanta el arte gótica
Le encanta el arte expressionista
Toma Tazo
Toma Harmless
Tiene ojos Azules
No tiene ojos blancos
Tiene ojos verdosos
Sueña con Ojos
No tiene tele
Tiene diez teles
Ama los muebles
Odia los restaurantes
Compra libró todos los días
Ama la poesía
Corre de gente extraña
Uye de librerías mal iluminadas
Toma ginger ale
Toma Sake como campion
Toma vino como idiota
Tiene muchos sombreros
No tiene uno
Nunca a tomado té blanco
Nunca a oído a Bjork
Odia a Bach
Uye desnudo de Otros compositores
Ama el aguacate
No sabe hacer guacamol
Lo a picado un insecto
Odia las abejas
No sabe quien es Kidman
Respeta a Tarkosvky o no lo entiende
A ido a Panajachel
Nunca a fumado motta
Colecciona motta
Se enamora todos los días
Nunca anda enamorado
Fue Pobre en sus años
Sigue Pobre
Juega video juegos
Nunca a comprado uno
Odia películas en otros idiomas
La ama a todas de su propia principia
El piensa en tercer persona
Nunca a ido a un play en la cuidad
Simpre lee
Ama fiestas
Sólo en peliculas
Ni en peliculas
Ni pal Tigre
Actores, hollywood, prophet, líricas, momentos,
Frankie T Jul 2013
He and I go up to the roof, the narrow stairs and low door. The tiles on the terrace are orange clay and slick with rainwater. He opens a new beer from the six-pack he's been carrying.
"Do you know the story of the Lady In Red." He slams back the cerveza and doesn't give me a chance to answer, but then, it's not a question.
"So you know, in Aladdin. When the genie's offering him everything, anything he could ever want. And those three **** girls appear, in red dresses, tempting him. And in the Matrix, they're walking down the hallway. Neo stops to look at the lady in the red dress and when he turns around there's a gun in his face.
"This city is my Lady In Red.
"She's so beautiful, so passionate, you don't even see. I don't even see it until it's too late.
"This city is killing me", he says. "She's given me everything I thought I wanted, and taken everything I have."
He finishes the can and kicks it across the rooftop. He laughs meanly.
"I'm a ******* alcoholic." He laughs again. Opens another can.
"Twenty-one years old." He shakes his head and coughs harshly, hacking up spit and sending it off the edge of the roof. "I am actually ill because of her."
"She's so perfect, but it's not real at all."
He looks so ******. So lost. I look out around us.
The skyline is so beautiful.
Jesus Sanchez Apr 2013
El extraño de la casa
es el que trabaja
el que pone cena en la mesa
el que nunca tuvo la ventaja
de salir de la pobreza
de relajar por unos dias
y tomarse una cerveza
y hacer tonterías
su sombra es solo que conocen sus hijos
su sonrisa su cariños no lo han vistos
no es mal persona
no es mal padre
es el trabajador
el que siempre llega tarde
TwelftBeast Aug 2016
I am what others left.

I’m the things that weren’t robbed.

I’m the scraps of a junkyard.

I’m the miles that weren’t jogged.

I am a little village

In the peak of some mountains.

My skin is leather

And supports any standards.



I am farm labor dedicated to your service.

I am the sun that rises,

And the day that dies nervous.



I am development in bone and flesh.

I am the picture of thousands missing

And their blood that’s still fresh.



I am Pele against England

Scoring two goals.

I walk on the world’s spine,

And rupture many soles.



I am what my father thought me:

He who doesn’t love his country,

Doesn’t love his mother.



I am manual labor

And I do it with great pride.

Here, we share,

And what you have is mine.



My town doesn’t drown

In the sea of your lies.

And if my church is destroyed,

my faith still survives.



I do not blink

And you shall remember my name

I forgive

But never forget who I am.



I am a nomad without destiny.

Negativity doesn’t stop me,

Negativity is my ecstasy.



I committed to travel the continent

without a compass, without time, without agenda.

Inspired by the legends

With stories trapped in tales and a moon without gender.



I learned how to speak and write

And with one common language

Became the world’s fright.



I learned my country still prays

Because the authority and royalty

Still operates under our poverty.



I learned to drink depression

With tequila and cerveza.

And that our own politicians

Have nothing en la cabeza.



To immigrate is my sport.

And even though you don’t fear me,

I can take you on your home court.



I am an intruder

With the reputation of an inmate,

Yet they still want me to support them

And develop the world’s hate.



But Abuela don’t worry

La virgen de Guadalupe

Is the one that knows my story.
Aquesto dixo El Ebrio, una vegada.
Aquesto dixo con su voz cansada.
Aquesto dixo por la madrugada.

Yo dello non sé nada.

Bebamos en las cráteras de oro
que laboró el cincel benvenutino,
champagne, bulbente y bullicioso vino.

Bebamos en las ánforas de barro
doria hidromiel; en el panzudo jarro
blonda cerveza, y en las cristalinas
frágiles copas el anís sonoro
así como las finas
mixturas sibilinas.

Porque es dulce olvidar.

Bebamos en las cráteras de oro
el líquido tesoro
que enloquece las mentes
y elide los deseos,
y que sume los sueños impotentes
en helados Leteos!.

Porque es dulce olvidar. ¿Algo esculpido
quedar merece en el cerebro? Nada!
Porque es dulce olvidar...

El viento azota
la cima de los árboles, tedioso;
vacila el corazón ante la rota!
El espíritu vago!
¡La voluntad errátil
es un tortuoso Yago!
y el soñar aterido...:
¡el soñar aterido y nó vibrátil
ni altanero!... y nostálgico, anheloso
de una distinta vida...

Los jardines románticos
horros están de idilios.
Y son hueros los cánticos
jocundos de Himeneo!

Dormita ya el Deseo!
Ya dormita el Amor!.
Y yerra -enloquecida-
por sus ludies exilios
de Dolor,
l'alma pura de Ofelia,
mientras Hamlet, moroso y taciturno
sepultose en sí mismo!

Ya no existe
la verdad, si ha existido... Ya no es nada
la belleza, y lo es todo! y la tristeza
¡cómo es asaz ****** y adocenada!

Yo bucéo un abismo
y el tal abismo es hueco!
Todo es superficial, mentido y triste.
Todo: el Amor y la Naturaleza,
el Mar, las Nubes, la ideal Belleza:
sólo restan cinismo,
rutina, y el enteco
sentido de lo práctico y la cómica
metafísica vómica!

Es preciso beber la sangre cálida
de los magos elixires!
Complicados brebajes, quinta-esencia,
sudor de las retortas y alambiques;
todos los filtros químicos y alquímicos
el díctamo, el nepentes,
súmanme en la demencia!

En el absintio quiero que se esconda
-tras de sus de sirena glaucos ojos-
mi espíritu arbitrario,
mi corazón, y toda la amargura
de abolidos despojos!

Es preciso beber la sangre cálida,
sangre morena
o sangre blonda!
En el absintio quiero que se esconda
-tras de sus glaucos ojos de sirena-
mi corazón, y toda la amargura!

La azul locura pálida,
soberana locura,
se asile en mi cerebro solitario!

Bebamos en las cráteras de oro
todo el licor que corre por la vena
de la pródiga uva;
y hagamos la serena
-la serena o la loca-
vida del que en sí propio no se toca
y que en nada se halla...:

-Búdico sér en éxtasis,
Jaiyám bajo los astros,
Edgar en la taberna,
Diógenes en su cuba...
Desdeñosos e impávidos,
sonrientes,
mirando la batalla
sempiterna, mirando la batalla
de apetitos, la gresca y el estridir de dientes
y el ****** forcejeo
para ascender, para medrar, para vivir...

Nosotros -sí, nosotros-
olímpicos yazgamos sobre el trípode sacro:
claudicantes e irónicos,
sonrientes espectadores del simulacro,
sin recordar, sin añorar,
sin anhelar,
¡sin un solo deseo!

Brtiña el trágico véspero
con sus hórridas lumbres
incendiarias;
dóre el amanecer con vagas lumbres
y medias-tintas de atediada suavidad;
o aljofáre la luna
del bebedor la cabellera bruna
o la blonda o endrina cabellera
nimbada de doliente claridad,
y bebamos el vino,
y bebamos el vino,
y bebamos el vino!

Aquesto dixo El Ebrio una vegada.
Aquesto dixo con su voz cansada.
Aquesto dixo por la madrugada.

Yo dello non me curo. Yo dello non sé nada
Salt Lake city what the ****
Dancing with a spider, a cow and a hawk
Vino, whiskey, cerveza, maricones con destreza
Perdiendo la cabeza

Jotas de hoy
Se habían encontrado en la barra de un bar, cada uno frente a una jarra de cerveza, y habían empezado a conversar al
principio, como es lo normal, sobre el tiempo y la crisis, luego, de temas varios, y no siempre racionalemente encadenados.

Al parecer, el flaco era escritor, el otro, un señor cualquiera. No bien supo que el flaco era literato, el señor cualquiera,
empezó a elogiar la condición de artista, eso que llamaba el sencillo privilegio de poder escribir.

-«No crea que es algo tan estupendo -dijo el Flaco-, también a momentos de profundo desamparo en lo que se llaga a la
conclusión de que todo lo que se ha escrito es una basura; probablemente no lo sea, pero uno así lo cree. Sin ir más
lejos, no hace mucho, junté todos mis inéditos, o sea un trabajo de varios años, llamé a mi mejor y le dije:
"Mira, esto no sirve, pero comprenderás que para mí es demasiado doloroso destruirlo, así que hazme un favor; quémalos;
júrame que lo vas a quemar" y me lo juró».

El señor cualquiera quedó muy impresionado ante aquel gesto autocrítico, pero no se atrevió a hacer
ningún comentario. Tras un buen rato de silencio, se rascó la nuca y empinó la jarra de cerveza. "Oiga, don
-dijo sin pestañear-, hace rato que hemos hablado y ni siquiera nos hemos presentado, mi nombre es Ernesto Chávez, viajante de
comercio" y le tendió la mano.

-«Mucho gusto -dijo el otro, oprimiéndola con sus dedos huesudos-, Franz Kafka para servirle».
¡Ah, Miss X, Miss X: 20 años!
  Blusas en las ventanas,
los peluqueros
lloran sin tu melena
-fuego rubio cortado-.
  ¡Ah, Miss X, Miss X sin sombrero,
alba sin colorete,
sola,
tan libre,
tú,
en el viento!
  No llevabas pendientes.
  Las modistas, de blanco, en los balcones,
perdidas por el cielo.
          -¡A ver!
                ¡Al fin!
                    ¿Qué?
                          ¡No!
              Sólo era un pájaro,
              no tú,
              Miss X niña.
El barman, ¡oh, qué triste!
    (Cerveza.
    Limonada.
    Whisky.
    Cocktail de ginebra.)
Ha pintado de ***** las botellas.
Y las banderas,
alegrías del bar,
de *****, a media asta.
    ¡Y el cielo sin girar tu radiograma!
  Treinta barcos,
cuarenta hidroaviones
y un velero cargado de naranjas,
gritando por el mar y por las nubes.
Nada.

  ¡Ah, Miss X! ¿Adónde?
  S. M. el Rey de tu país no come.
No duerme el Rey.
Fuma.
Se muere por la costa en automóvil.
  Ministerios,
Bancos del oro,
Consulados,
Casinos,
Tiendas,
Parques,
cerrados.
  Y, mientras, tú, en el viento
-¿te aprietan los zapatos?-,
Miss X, de los mares
  -di, ¿te lastima el aire?-.
  ¡Ah, Miss X, Miss X, qué fastidio!
Bostezo.
        Adiós...
                Good bye...
  (Ya nadie piensa en ti. Las mariposas
de acero,
con las alas tronchadas,
incendiando los aires,
fijas sobre las dalias
movibles de los vientos.
Sol electrocutado.
Luna carbonizada.
Temor al oso blanco del invierno.
  Veda.
Prohibida la caza
marítima, celeste,
por orden del Gobierno.
  Ya nadie piensa en ti, Miss X niña.)
Viejo lobo de mar, de sed sorda y violenta:
El humo de tu pipa tiene olor a tormenta.

Si relatas tus viajes ya nadie te hace caso,
porque siempre naufragas en el fondo de un vaso,

y cada travesía concluye como empieza:
en espuma de mar o espuma de cerveza.

Viejo lobo de mar: quédate en tu navío,
y escupe hacia la noche tu rencor y tu hastío.

La tierra te rechaza, viejo lobo sediento,
pues ya, como las velas, perteneces al viento;

y la mujer desnuda que adorna tu tatuaje
hoy duerme con un hombre que no se va de viaje.

El amor es un surco que florece o se cierra,
y tú, al vencer el mar, naufragaste en la tierra.

No, viejo navegante: quédate en tu navío,
y llena de humo amargo tu corazón vacío,

y esconde, en una risa de dientes incompletos,
la pesadumbre inmensa de tu vejez sin nietos.

Vuélvete a tu guarida, lobo de pelo cano,
para morir la muerte del que ha vivido en vano;

¡y córtate esa mano que no supo sembrar,
porque ya, para siempre, perteneces al mar!
Edward Coles Jul 2014
There is a beer can bobbing on the horizon.
It poisons the sea; La Cerveza Valdez,
an opposable thumb to flip the swtich.

I think being human is an artwork.
Pierce me, flay my arms in tribal shapes,
kiss the rag of religion, break your soles

for the Hajj. Let's overpopulate the party,
trading red for blue in an endless procession
of masks. Let's straitjacket our sanity,

and document our depressions in late-night
emails, and early morning black coffee.
I lost my mind when I turned sober,

remembering what it means to forget.
There is a hospital bed in the future.
But there are pills I can take for that.
c
Louise Jul 2024
Here is a list of things that are bigger,
greater than all of the world's oceans,
bigger than the storms in the seas,
than all the islands in the Pacific,
connecting all of us together,
being one great channel of culture...
Telenovela, chismes, galeones,
teleserye, chismis, galleon.
𝘚𝘪𝘣𝘢𝘵 𝘯𝘪 𝘓𝘢𝘱𝘶-𝘓𝘢𝘱𝘶, 𝘣𝘢𝘭𝘢𝘵 𝘯𝘪 𝘔𝘢𝘨𝘦𝘭𝘭𝘢𝘯.
𝘌𝘴𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘪 𝘔𝘢𝘨𝘦𝘭𝘭𝘢𝘯? 𝘒𝘢𝘩𝘶𝘭𝘶𝘨𝘢𝘯 𝘯𝘨 𝘬𝘢𝘸𝘢𝘭𝘢𝘯.
Sangría? No, sangre de Magallanes.
𝘕𝘪ñ𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘻
𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘨𝘢𝘭𝘦𝘰𝘯𝘦𝘴.
And believe it or not;
Bulerías, danza, bachata, habaneras.
How do you like your coffee, bebe?
Con leche? Bueno.
Evaporada and condensada?
Tequila, San Miguel, Mezcal, Corona,
Cerveza, Serbesa, Cerrado, Sarado.
𝘈𝘯𝘨 𝘣𝘢𝘴𝘰 𝘯𝘨 𝘢𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘨𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘣𝘦𝘴𝘢,
𝘢𝘵 𝘢𝘯𝘨 𝘭𝘶𝘮𝘶𝘭𝘶𝘵𝘢𝘯𝘨 𝘯𝘪𝘵𝘰𝘯𝘨 𝘺𝘦𝘭𝘰.
Actually, how do you like your coffee?
𝘛𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧é?
𝘚𝘪 𝘯𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰.
So do you like it hot or con hielo?
And of course;
Canciones, c/kanta,
And nowㅡreggateon, budots.
Gasolina? Aserejé? Macarena?
Bad Bunny, being our new Columbus.
Playitas, islas, karagatan, nuestro paraíso.
Mas chismes, mas tazas de cafe.
How do you think we're so far yet so alike?
Of all these things? Con chisme? Claro.
So which one first? The juiciest or latest?
Dedicated to my Colombian, Mexican, Argentinian, Chilean, Dominican, Spanish, Filipino and other Latino friends (or Hispanameripinos as we like to call it).

Our friendship is my most favorite "galeon". ❤️
¿Qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de paciencia y asco?
¿sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo?
también les queda no decir amén
no dejar que les maten el amor
recuperar el habla y la utopía
ser jóvenes sin prisa y con memoria
situarse en una historia que es la suya
no convertirse en viejos prematuros

¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de rutina y ruina?
¿cocaína? ¿cerveza? ¿barras bravas?
les queda respirar / abrir los ojos
descubrir las raíces del horror
inventar paz así sea a ponchazos
entenderse con la naturaleza
y con la lluvia y los relámpagos
y con el sentimiento y con la muerte
esa loca de atar y desatar

¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de consumo y humo?
¿vértigo? ¿asaltos? ¿discotecas?
también les queda discutir con dios
tanto si existe como si no existe
tender manos que ayudan / abrir puertas
entre el corazón propio y el ajeno /
sobre todo les queda hacer futuro
a pesar de los ruines del pasado
y los sabios granujas del presente
Carolina May 2018
Mujercita soñadora
de labios color cereza.
Músico de bares
de labios sabor cerveza.

Él la consumió
como a los 20 cigarrillos
que fuma por día.
Jamás aclaró
que a largo plazo
no la quería.

Y cuando se fue,
lo hizo sin decir adiós.
Músico de cuarta,
el enredo lo causaste vos.
Leydis Sep 2017
Entre sin medir consecuencias,
amándote con reverencia,
cobijando tus sueños acuesta de los míos,
con empeño aliviaba tus escalofríos,
metiéndome en tus vacíos escondrijos,
adornándolos con la magia de algún que otro verso,
algún que otro beso que te devolviera la vida,
trepidando entre esos renglones poéticos,
tratando de escribirte otra vida,
decretando cosas en tu vida, que ni tú mismo creías.
Más que te puedo decir amor…
¡Ces’t la vie!

Como agua corriente constantemente fluía,
para mover tus mares estancados,
Para formar ríos de agua dulces en tus aguas saladas.
Hice de las cuatros estaciones una perenne primavera.
mas tus ventiscas de nieves nunca dejaron de cesar,
consecuentemente dañando la tierra que trabaje con mis manos,
estropeando la cosecha, arruinando mis frutos,
y esa nieve que se tornaba en agua poco a poco fue debilitando la estructura de la casa,
más que te puedo decir, ¡Así es la vida!

Te llene de champaña cuando tu paladar solo sabía denotar cerveza barata,
forre tu patio con viñedos de la antigua Francia,
los sembré, para que nunca se perdiera el sabor del embriagante vino en tu insipiente boca.
Te llene de campanas que rimaban con la esperanza,
llene tu mente de museos, de historias no contadas,
te llene de un mundo que tu mente barata nunca podría imaginar,
pero así es la vida amor, “más sabe el rico de pobreza que la pobreza del pobre”
Más que te puedo decir amor…¡Ces’t la vie!

¿Y nuestra cama?
Bueno en esa, el espíritu del Marques de Sade se embreñaba.
Trate por todo medio que nuestra pasión fuera inmarcesible,
que siempre estuviese accesible,
con una llama incandescente,
con un deseo impaciente,
con unos besos indecentes,
con una pasión que reexpida,
mas no era leal tu entrega
y el vacío de tu amor en mi alma vacilaba,
y tu nieve mi calor enfriaba,
hasta que de prolongados otoños se llenaron nuestros días,
y de quererte, de amarte, de regalarme sin medidas resistía.

Hay te dejo tu frio,
yo voy a rehacer mi vida en aguas cristalinas.
Que te puedo decir amor…
¡Ces’t la vie! Acaso,
¿no era eso lo que querías?

LeydisProse
8/23/2017
sean pomposello Apr 2019
Yes to the
shells, no
to the meat.

Sauce?

I can get by
with just
seasoning
from the
cupboard.

Allspice
chili powder
paprika
oregano
garlic
little oil--
corn, not
olive.

To taste.

Don't
forget
a six.

Cerveza,
sure, if
you prefer.

— The End —