Submit your work, meet writers and drop the ads. Become a member
Natalia Rivera Jan 2015
Una luz tenue me levanto, ¿qué hora será? Miro el rejo y son las 4:50 de la madrugada de algún martes. Me volteo para verlo plasmado, la obra de arte más bella del mundo; el. Esta dormido profundamente, debido a su insomnio es cosa de celebrar así que lo dejo dormir y tomo el abrigo que hay en el suelo. El bonito abrigo color azul de rayas que tanto me encanta, el mismo abrigo que horas antes me quito con la ternura y pasión de dos amantes. Una pequeña sonrisa brota de mis labios y continúo para la sala, atravieso el pasillo forrado de fotos. Fotos de él, fotos mías, fotos familiares, sus pinturas, llego a la cocina y miro por la ventana, ya casi amanece. Me sirvo un poco de agua en mi taza con forma de gato, en la mesa de la sala están las copas y el vino de anoche.
El estaba sentado en el sofá, con su camisa color negra y sus mahonés grises. Con la mitad de la copa vacía me miraba indescifrablemente. Yo estaba sentada en el suelo cerca de la chimenea, usaba mi lindo vestido de flores junto a su abrigo color azul de rayas y el pelo alborotado (como siempre).
-¿Qué te trae bailando en el cinturón de Orión? dice dándole el último sorbo a su copa.
- En lo bien que se te ven esos mahonés le contesto; seguido de unas miradas disfrazadas y unas cuantas risas  me anime a contarle lo que me pasaba realmente.
-Hay días que el miedo me invade, mi vida era bastante simple antes de tu aparición. Nada me quitaba el sueño, vivía viajando en mis libros y mis prioridades era mantener con vida a mi pez y conseguir dinero al final de día para poder sustentarme. Pero apareciste, de la nada, porque si y mi mundo fue un caos. Cartas, besos, caricias, charlas, malos hábitos, terrible humor, un artista, un genio, un sádico, un romántico, egocéntrico y niño. De eso se componían mis pensamientos, pase de depender de cómo terminaba el final de un libro a como terminaba cada una de sus palabras. Estaba enamorada como nunca antes y eso me asustaba. Estoy enamorada de ti y todas tus mañas, pero quiero que te quedes para siempre.

Podía verlo, la luz del fuego enfocaba su rostro a la perfección, el silencio era agobiante. Permanecía sentada de alguna forma extraña hasta que al fin lo vi caminar hacia mí; se sentó junto y me miraba con ojos perdidos, tomo mi rostro en sus deliciosas manos y me besó. Me besó despacio, permitiéndome respirar su aroma y saborear su alma. Entre caricias, besos y suspiros terminamos en la cama, aún vestidos, aún con ganas. Lentamente baja la cremallera del abrigo y me lo quita con esa sonrisa de picardía, como un niño comenzando una travesura. Una vez que el abrigo cae al suelo me mira y me dice “Te amo, mi pequeña niña y mi inmensa mujer”
El resplandor del sol hizo que retornara a la realidad, eran las 5:20 de la mañana y el seguía durmiendo. Abrí la puerta del balcón para saludar a mi madre, danzaba en las olas y en los rayos del sol, radiante como siempre. La playa estaba desierta, estaba desnuda así como me gusta; decidí entrarme en ella así camine hasta la orilla del agua y me senté.  Me sentía viva pero me di cuenta que algo me cubría de pies a cabeza; la melancolía. Lo quería, si lo miraba sabia que ese era el hombre al que amaría por el resto de mis días y tenía miedo. Miedo a que el no sintiera lo mismo, que no me viera como yo lo veo. Mi desfile de pensamientos fue interrumpido por un cálido beso en la cabeza, mi artista de había levantado. Traía una manta y un bulto,  la extendió y cubriéndome me pregunto ¿Qué haces medio desnuda con este frió sentada ahí? Necesitaba brisa con sabor a playa, le dije. Se quedo junto a mi callado durante un rato. Vimos como del océano brotaban las nubes y danzaban hasta llegar a lo más alto del cielo, también, a lo lejos en el muelle vimos a una pareja sacar su pequeño bote para pasar lo que parecía ser un excelente día.
Inesperadamente el toma mi mano y la besa, me acerca a él y al oído casi susurrando me dice
- Jamás encuentro las palabras correctas para expresarte cuán importante eres, y cuando las encuentro se me pierde el coraje para decirlas. La otra noche vi tu alma desnuda, te vi a ti con todos tus miedos y con todo el amor que tienes, entonces supe nuevamente porque te escogí para pasar el resto de mis días contigo. Has estado en cada paso que doy, aun sabiendo que alguno de esos pasos me alejaba de ti. Fuiste mi brújula cuando me encontraba extraviado, mi amiga cuando deseo hablar de cosas que no te interesan y has sido toda una diosa para mí en aspectos que ambos sabemos.  No soy muy bueno en esto, y sé que estas no son las palabras que deseas oír solo sé que te amo y lo haré hasta que mis ganas de plasmar tu sonrisa en un canva se vayan, hasta que me haya cansado de hacerte el amor, hasta el día en que me muera. Te amo, y no dejare que te marches de mi vida nunca.
El sonido de las olas cubría mis sollozos, las lagrimas bajaban por mis mejillas y las palabras no me salían. Lo mire y el tenia una inmensa sonrisa y sus ojos me miraban con ternura. Me quito ambas mantas y del bulto saco su abrigo azul de rayas, me lo puso y me dijo:
-Quédate conmigo para siempre.
Y le dije:
-Me quedare contigo hasta en las ocasiones que quieras estar solo.
Lo beso y le digo:
-Te amo, renacuajo
Me besa y me dice:
-Te amo, mi niña.
Segunda historia.
Hoy en mitad de la vida,
me he parado a meditar...
Pierdo días haciendo nada
asomada en mi ventana.
Miro hacia el paraíso
el que no esta
pero mi mente ambiciona
buscándolo sin fe
se ve como ayer
y de seguro mañana como hoy.
Más entonces,
mi torpe inteligencia
dormida en un rincón.
Y al coño, ¿Para que soy? ¿Si para siempre algún día dejare de serlo?
¡Grito¡ Y a mi lado el demonio se agita.
Pasan las horas..
Después de ya mucho haber llovido y yo sin café, una dulce lámpara arde y no hay el porque entender de esta noche desagradable.

*COPYRIGHTs © 2016 ASHLEY FIERRO ALL RIGHTS RESERVED
Una simple mirada basta para romper el corazón que en algun tiempo fue grande.
Es increible ver cuantas piezas quedaron de el Alma.
Es tan dificil regresar a decir adios?
A dar un "porque?"
Una simple razón.
Pero esta bien, dejare el tiempo pasar,
Pero a ti?
A ti no te dejare ir de lo que queda de mi corazón hecho pedazos.

-Kathia Mariana Landeros
Written in spanish it's all on heart break ..
Cora Salas Apr 2014
Te quiero.
No te dejare ir.

No te marcharas
de esa puerta
sin saber lo que siento.

Te mostrare
todo mi amor
en un beso.

Y
en una mirada
nuestras almas
se volverán a unir.

Si después de eso
quieres partir,
no te lo impediré.

Pero amado mio,
quiero que sepas
que no te dejare ir
sin que sepas
lo que siento
por ti.
Natalia Rivera May 2015
Mi dulce niño:

Jamás le pediría a la luna que solo iluminara mi camino.
No puedo dominar el espíritu libre del mar.
Nunca le diría al viento que solo revuelque mi cabello.
Así que, vida mía, ¿Cómo podría pedirte que te quedaras queriendo irte?
Me has enseñado a que si me caigo, me tengo que levantar, a soltar las cosas que no podían quedarse, a pensar en mi misma, a volar. Me mostraste un mundo distinto del que vivía, solo con una mirada; volvías mis noches eternas entre versos sucios, sutiles, puros. Me pintabas tal  cual querías, era el canvas que siempre estaba en blanco y a tu disposición. Me has enseñado a vivir, a respirarte y lo que es amar a alguien sin medida.

Te has ido, y solo le pido a mis estrellas parlanchinas que jueguen a mi favor, y que en nuestros caminos, algún día, en algún rato, nos encontremos. Solo para saber que se siente estar viva, luego de estar muerta en vida. Jamás dejare de amarte, porque si miro la noche sé que en algún remoto lugar estarás mirando la misma noche.

Siempre seré tuya,
N
"Tu no eres sin mi... y yo solo soy contigo" Fito y los fitipaldis
Just Alex Aug 2018
Quiero escribirte un millon de versos
En todos decirte como te quiero
Pero no hay suficiente tinta en el universo
Asi que acercate, pegate a mi pecho

Acercate, te lo dire con besos
Dejare tus labios rotos y desehechos
Un frenesi que no conoce frenos
Que tu placer rompa el silencio

Que en este fuego que tenemos
Nuestros cuerpos se derritan enteros
En uno solo fundido este nuestro aliento
Tomados de la mano, rozar las nubes del cielo

Quiero escribirte un millon de versos
En todos decirte cuanto te deseo
Pero las palabras se la lleva el viento
Asi que acercate mas, perderte no quiero
A little experiment maybe, but I also speak and write in spanish, hell I began writing poetry due to Pablo Neruda, a chilean poet, so I gave it a shot to write a poem in spanish here, so let´s see what happens, maybe one day I´ll translate it, but for now here goes nothing.
Jorge Rangel May 2022
Hoy te entregaré mi último poema.
Desando que mis oídos,
escuchen de ti un suspiro.
Hoy soñaré con todo lo que fue amarte.
Quiero soñar otra vez, que me sonríes.

Hoy te entregaré mi último poema.
Te daré toda la esencia de mis sueños.
Aquellos sueños que fueron anhelos de mi amor.
Fantasías, convertidas en versos de mis poemas.

Hoy te entregaré mi último poema
Lleno del amor que Dios me prestó.
En cada verso dejare grabado mis sentimientos.
Te entregaré mi alegría, esperanza, lágrimas , he ilusión.

Hoy te entregaré mi último poema
Con amor y penas.
Por qué en la distancia que prefieres
Tendrás nuevos poemas,
Escritos por otro poeta.
uno que sí leerás.
Y te hará desconocer mis versos.

Hoy te entregaré mi último poema.
Que te muestre el sueño de mi amor.
Quise robarte con mi amor tus penas.
Mas fui el poeta que no supo escribir
su amor en tu corazón.

Hoy te entregaré mi último poema
más no dejare de escribir más versos
Que describan el amor
que existe, que llena,que siento.
El imperfecto amor por ti,
Dentro de mi corazón.
Crédito a TFC
SoVi May 2018
Viví en un país de ladrones
Motivados por corazones y pasiones
Robando affection de amores
Dejando parejas quebradas
Pero tu me pedistes mi amor
En ese momento me enamore

De verdad pensasteis que te dejare
Cuando el me ofreció riquezas?
Tu eres todo que he querido
Tengo miedo qe tu te arrepientas

Si lo vas a pensar otra vez
Por favor no me digas
No quiero saber tu epifanía
Dejame vivir en la ignorancia

Cómo viví en en un país de ladrones?
Con gente que ni saben que ellos quieren
Robando todo en su vista
Dejando corazones rotos
Tu me enseñastes que todavía hay bueno
Me dado el regalo de compassion



© Sofia Villagrana 2018
Humo y hojas de árbol
la fogata lejana
desde la ventana
el paisaje morado
con el sol casi oculto.

No te dejare caer
esas son palabras
de mucho querer.

Cuando has quedado partido en tres
te construyes poco a poco
vas dejando tus partes en el camino
vas perdiendo un poco de esencia.

Y ahí es cuando te autodestruyes
por no sacar la espina de un amor
que no valía la pena
te has escondido
de tu vergüenza
que dejaste de
hacer y de querer

No te dejes caer
No es bonito estar abajo
No te dejes caer
nadie te va recoger
No te dejes caer
y si la caída libre es inevitable
mantente viendo al cielo
pero no te dejes en aquel frio suelo
aprende y vuelve a nacer
Ahí es cuadno entendí que por mas que te quiera, y tu nunca digas nada y te alejes sin alejarte, lo que realmente importa es vivir para mi, ya no eres mas el ancla la espina en mis entrañas
Natalia Rivera Jun 2014
Volviste, arrepentido, con mil excusas, con lagrimas en los ojos, volviste. Y no tienes idea de cuan feliz me siento por eso. El mundo está en contra de esto, creen que es algo que no funcionara, que estoy loca por perdonarte & correr hacia tus brazos ¿Pero qué más da? Uno vive mejor cuando tiene a su amor consigo & yo quiero tenerte siempre conmigo. ¿Si funcionara? No lo sabe nadie pero eso realmente no importa mucho. Me dejare llevar como corriente en el mar, me entregare con todo mi corazón & que sea lo que el destino decida.
Eddie Jun 2019
Como los rayos del sol se absorban por los poros de tu piel
Yo te absorbe por todo mi cuerpo
Y cuando te necesite y no estes
Te encontrare entre cada rayo de sol
Dejare las olas del mar llevarme
A donde te encontre por primera vez
Y ai
Te juro que
Jamas y para siempre
Te parare de amar
This is a poem I wrote for my girlfriend. We started dating in October when all the flowers seem to go yellow but with her, all the flowers seem to bloom.
Fa Be O Nov 2017
tu corazón que latía en mi palma,
como una flor en la brisa del mar,
con la sal de mis lagrimas vivas,
esquiva como la arena entre dedos.

como te extraño mi corazón lindo,
dentro muy dentro de mi,
si te hubiera tenido en mis brazos,
que no podría yo hacer hoy?

todo, todo ese blanco,
estéril y frió y sola,
entre tantas personas aisladas,
sola, contigo, me despedí.

te despedí sola, entre todo ese blanco,
con ese miedo y dolor,
y ese sonido agobiante
que no me deja dormir.

tu no tenias pensamiento,
yo no tenia valor,
te quise sin conocerte,
te quise sin que fueras aun.

algún día regresaras a mi,
un arco iris de luz,
algún día dejare de escuchar
el vació de algo que cae
en metal, vibración vacía.

yo te anhelo,
por ser algo nuestro,
por que pudiste ser,
por que yo te quiero.
Leydis Aug 2017
¿Dime por que llevarte a mi ángel?
¿Acaso no se necesitan más ángeles en la tierra?
Aaaaayyyyyyy, como arde mi vientre,
cuanto dolor yace en mi alma,
Se ha postrado en mi matriz el infértil desierto.

¿Cómo me pides que trabaje la nariz para respirar?
¿Para qué respiro? ¡sí mi niñ@ no lo hace ya!

¿Cómo me pides fortaleza?
¡acaso no tienen piedad!
no entienden que mi niñ@ que ha fallecido
……………………………………………déjenme llorar.

No me pidan fuerzas,
¿de dónde las poder sacar?
si ya no me quedan cenas,
si ya él/ella, no me llamara ¡mamá!
Si no dejare de preocuparme,
si temprano no ha de llegar.
Si ya en mi cama no se subirá,
buscando refugio porque le temía,
a la noche y a la oscuridad.
¿Dónde está esa sonrisa, que me daba fuerzas para luchar?
¿Dónde está la misericordia?
Diiiiooooossssss ¡Ya no puedo más!

¿Cómo me piden fortaleza?
si mi niñ@, mi ángel en la tierra ya no morara,
¿cómo piden que me enfoque en sustento?
si mi alma en ayuna esta.
No me pidan que duerma,
a mi niño lo tengo que velar,
si, él/ella-ya no está en la tierra,
y por su alma tengo orar.

No me pidan nada, déjenme llorar.
El vacío que siento, no lo puedo explicar.
No me hagan preguntas,
No me pidan nada,
solo abrácenme y déjenme llorar.

LeydisProse
8/7/2017
https://www.facebook.com/LeydisProse/
carmel Feb 2020
Y que si que ahora lo entiendo que nada es para siempre
Y que para siempre sería doloroso tenerlo todo
Que de los errores se aprende más
Y que tengo unos cuantos errores que quisiera borrar
Otros que no puedo ni nombrar
Errores que en su momento me supieron a gloria
Pero que sabría yo de la gloria si no tenía antes el sabor de la libertad en mis labios..
Si lo único que sabía dar era un amor a medias de: "te amo mientras hagas", "te amo mientras seas", o  "te amo mientras"... Mientras que ahora entiendo que nada es para siempre y si lo fuera me carcomiera la idea de un para siempre...
Para siempre buscando ese final feliz, Pero que es la felicidad y por qué llamarle final si sería solo el comienzo que no?
Por qué esperar tanto, si solo puedes ser libre viviendo día a día que si fuera eterno de nada me serviría esto.
Si fuera eterno la inspiración no llegaría, mis dedos no escribirían, mis labios no cantarían, mis piernas no bailarina.
Mi corazón que tanto tiempo estuvo congelado, se empieza a desbordar a prepararse para lanzarse por la borda lo puedo ver está agarrando vuelo pero sabe que nada es para siempre y que de tantos errores ahora ha aprendido a volar que ya no voltea para abajo, que ya no le teme a la oscuridad, que las caídas las toma como impulsos para llegar...llegar, que ahora que el tiempo ha pasado que ahora que sabe que nada dura, lo valora todo, lo quiere todo, lo saborea todo... que ahora que mi corazón se ha comenzado a descongelar ya no le quedan lágrimas el sabor me recuerda a el mar y me hace reír en vez de llorar.
Que ahora que sabe que nada es para siempre el miedo me lo quita sola, por que nada es para siempre ni este poema, ni este día, ni esta vida, y ahora solo por este día dejare a mi corazón volar.
Jorge Rangel Dec 2018
Dejare de pensar.
Olvidare la razón.
Perderé el juicio.
Me volveré sordo,
Incrédulo a mi vista.
De voz seré mudo.
Seré para muchos,tonto.
Pero viviré feliz,
Y me enviarán todos.
Me compre una
Cafetera de estufa,
Prendo y caliento,
Y me siento a
Esperar la chilllaera,
El olor corrumpe
Las cortinas y las
Toallas, abre neveras,
Y limpia migajas de
Pan en la mesa,
Pesado en las arrugas
Nuevas que crean
Valles en mi frente,
Mientras el color de tus ojos
Da vueltas en mi mente,
Invirtiendo en las noches
Donde te tuve en mis brazos,
Atadados entre sabanas,
Y tu , Arbol de ceiba que anclo
Sus raices en mis venas,
Las dejare correr y drenar
Hasta la ultima gota de sangre,
El vapor sube, yo subo con el,
Y me siento en la humedad
De las nubes, peleando con la
Culpa y rayos de sol.

— The End —